Storefront
10% OFF EN TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.00010% OFF EN TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.00010% OFF EN TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.00010% OFF EN TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.00010% OFF EN TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.000

Cada prenda tiene su propia tabla de talles con sus medidas en centímetros, pero en el caso de que te quede grande o chica no te preocupes, podés realizar el cambio del producto que compraste siempre y cuando:

  • No haya pasado más de 10 días que realizaste la compra.
  • La prenda esté impecable tal cual la recibiste.
  • No tenga ningún uso.
  • Tenga la etiqueta.
  • No se haya lavado.

Tenes que tener en cuenta que los costos de cambio corren a cargo del comprador.

Los 2 simples pasos son:

Tu correo tiene que ser corto y conciso explicando la situación. El título tiene que ser CAMBIO DE TALLE y, es fundamental, que esté el número de orden (Ej: #105), que se encuentra en el correo que confirmó tu pedido al momento de realizar la compra. En la descripción se debe aclarar la prenda, el talle que compraste y por qué talle deseas cambiarla. En el caso de que no esté disponible, se podrá elegir otra prenda del mismo costo.

  • 2: Proceso de cambio: 

Nos vamos a poner en contacto con vos para poder coordinar el cambio de la prenda. Como se mencionó antes, es muy importante que en el correo esté el número de orden (Ej: #105) para que podamos localizar tu compra rápidamente y así encontrar tu número de celular para contactarnos.